jueves, 8 de mayo de 2014

En esta entrada vamos a comprara sistemas operativos con coches para que se entiendan mejor. Las comparaciones se encuentran en un articulo hecho por Eroski 


Windows, el 'utilitario familiar'


Al igual que un turismo sirve para moverse por casi todo tipo de carreteras, Windows es el estándar de facto que cubre la gran mayoría de necesidades del usuario medio. Ya sea para escribir documentos, navegar por Internet, escuchar música, ver películas, retocar fotografías digitales o disfrutar de los últimos juegos, Windows es fácil de usar y configurar, sin necesidad de poseer conocimientos informáticos avanzados. 


Mac OS, el 'deportivo de diseño'


Mac OS es considerado por muchos expertos el sistema operativo más sencillo de utilizar, más innovador y de estética más cuidada. Al igual que un coche deportivo, conjuga elegancia con altas prestaciones, permitiendo a la vez rodar por casi cualquier tipo de carretera.


Linux, un 'todoterreno robusto'


Es el sistema preferido por muchos de los profesionales de la informática y de Internet. Como si de un 4x4 se tratase, ofrece potencia, estabilidad, seguridad contra virus y sirve para realizar cualquier trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario